pinup.com.ve 
1win casino en línea

Sofia Sierra

Abogada de Marcas

Sofía Sierra forma parte del equipo de Marcas Moeller desde agosto de 2022. En 2014 se graduó como Abogada en la Universidad de la República en Montevideo (Uruguay). Inició su práctica en litigios en derecho civil y comercial, y como profesora asistente en el Instituto de Derecho Privado II-III de la Universidad de la República. Luego trabajó para una empresa local de propiedad intelectual en Uruguay y se especializó en propiedad intelectual, obteniendo un diploma de posgrado en Propiedad Intelectual y nuevas tecnologías de la Universidad de Austral, Argentina. Actualmente postula a la maestría en derecho civil con énfasis en responsabilidad de la Universidad de la República en Montevideo. En Moeller su práctica se centra en la planificación estratégica para la resolución de conflictos marcarios, en particular en relación con oposiciones, rechazos, denegaciones provisionales, acciones de nulidad y cancelación, principalmente en la región de América Latina y las economías emergentes de Asia-Pacífico y África. También ha asumido con éxito varias responsabilidades relacionadas con procedimientos de cambio de propiedad ante oficinas de propiedad intelectual extranjeras. En su tiempo libre, a Sofía le gusta viajar -tanto a ciudades cosmopolitas como a maravillas naturales-, ver películas y leer novelas.




Sofia Sierra

Abrir conversación
¡Hola y bienvenido a Moeller IP! 🚀 Un placer conectarnos contigo en el dinámico mundo de la Propiedad Intelectual en América Latina.

🌟 Acerca de nosotros: Moeller IP es una empresa líder con una fuerte presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay y en toda la región latinoamericana. Estamos dedicados a proteger y maximizar el valor de tus activos intelectuales.

💬 Cómo podemos ayudar: Por favor, infórmanos cómo podemos ayudarte, y nos pondremos en contacto contigo con la información necesaria.