Cynthia A Dejean

Paralegal de Marcas

Cynthia ha sido parte de Moeller desde 2003, cuando se unió a la empresa como paralegal en el Departamento de Patentes. Rápidamente obtuvo una comprensión completa de los procedimientos en América Latina. Siempre dispuesta a aprender, fue asignada continuamente a diferentes posiciones dentro del Departamento de Patentes, convirtiéndose en la Jefa de Paralegales de Patentes, Supervisora y Gerente de Equipo de Moeller.

En 2022, decidió ampliar sus conocimientos y experiencias y, siendo Agente de Propiedad Industrial, se unió al equipo de marcas de Moeller. Actualmente, asiste al equipo de Marcas en la presentación y renovación de marcas comerciales en Argentina.

Antes de unirse a Moeller, Cynthia trabajó para conocidas empresas alemanas especializadas en la industria química y en el campo de la impresión. Fue durante este tiempo que adquirió su experiencia en PI y también se familiarizó con estándares de calidad internacionales como las certificaciones ISO, DIN e IRAM.

Cynthia se graduó como Traductora Jurada Alemán-Español (“Vereidigte Diplom-Übersetzerin für Deutsch-Spanisch”) de la Universidad de Buenos Aires y ha sido miembro de la Asociación de Traductores Jurados de la Ciudad de Buenos Aires desde entonces.

Cuando no está en la oficina, a Cynthia le gusta realizar actividades al aire libre y pasar tiempo con sus tres hijos y amigos.




Cynthia A Dejean

Formación académica:

  • Traductora pública de alemán, Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • Derecho Societario y Civil en la Argentina y en Alemania.
  • Traducción de Poderes (alemán-español).
  • Cynthia habla con fluidez español, alemán e inglés.

Abrir conversación
¡Hola y bienvenido a Moeller IP! 🚀 Un placer conectarnos contigo en el dinámico mundo de la Propiedad Intelectual en América Latina.

🌟 Acerca de nosotros: Moeller IP es una empresa líder con una fuerte presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay y en toda la región latinoamericana. Estamos dedicados a proteger y maximizar el valor de tus activos intelectuales.

💬 Cómo podemos ayudar: Por favor, infórmanos cómo podemos ayudarte, y nos pondremos en contacto contigo con la información necesaria.