pinup.com.ve 
1win casino en línea

Diego Gomez

Diego Gomez

Jefe de Oficina en Uruguay

Diego se graduó como contador en la Universidad de la República (UdelaR), Montevideo, Uruguay, en 2010.

Trabaja en Moeller IP Advisors desde la inauguración de la oficina en Uruguay en 2016. A raíz de estos años de experiencia, es ahora el responsable de la gestión contable de la dicha oficina

Tiene un título de posgrado en Marketing, conferido en 2014 también por la Universidad de la República, Uruguay; y en 2017 recibió el certificado BEC (de inglés comercial profesional).

Fuera del trabajo, es un fanático de los deportes, en especial, del fútbol. Además, le encanta pasar tiempo con sus amigos y familia.




Diego Gomez

Formación académica:

  • Contador, especializado en finanzas y auditoria
  • Diego tiene buen nivel fluido de español e inglés

Abrir conversación
¡Hola y bienvenido a Moeller IP! 🚀 Un placer conectarnos contigo en el dinámico mundo de la Propiedad Intelectual en América Latina.

🌟 Acerca de nosotros: Moeller IP es una empresa líder con una fuerte presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay y en toda la región latinoamericana. Estamos dedicados a proteger y maximizar el valor de tus activos intelectuales.

💬 Cómo podemos ayudar: Por favor, infórmanos cómo podemos ayudarte, y nos pondremos en contacto contigo con la información necesaria.