Gabriel Biasella

Gerente de Operaciones

Gabriel es un Contador Público Certificado con un posgrado en Administración de Empresas. Aporta más de 20 años de experiencia profesional, inicialmente desarrollada en firmas internacionales de auditoría y asesoramiento en Argentina y Canadá.

En 2014, Gabriel se unió a Moeller y se desempeñó como nuestro Gerente de Operaciones. En esta capacidad, fue responsable del departamento financiero y colaboró estrechamente con otros departamentos, aprovechando su experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios en diferentes países. También se relacionó diariamente con nuestra red de colegas para cultivar nuevas relaciones y resolver cualquier desafío que pudiera surgir con colegas y partes relacionadas.

A partir de 2023, Gabriel ha asumido el rol de Jefe de Traducciones. Con amplia experiencia en gestión y en el campo de la PI, supervisa todos los plazos relacionados para asegurar que cumplamos con las necesidades de nuestros clientes a tiempo y con la calidad que merecen. En este nuevo rol, continúa siendo un activo invaluable para nuestra organización, impulsando la excelencia y fomentando la colaboración entre equipos.

Gabriel habla varios idiomas, como español, inglés, portugués y francés.

Está en los planes de Gabriel realizar un curso de posgrado en Derecho de la PI.

Fuera del trabajo, Gabriel es un instructor de artes marciales que se ofrece como voluntario para ayudar a niños con necesidades especiales.




Gabriel Biasella

Formación académica:

  • Título de Contador y títulos de postgrado
  • Experiencia internacional
  • Multilíngue

Abrir conversación
¡Hola y bienvenido a Moeller IP! 🚀 Un placer conectarnos contigo en el dinámico mundo de la Propiedad Intelectual en América Latina.

🌟 Acerca de nosotros: Moeller IP es una empresa líder con una fuerte presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay y en toda la región latinoamericana. Estamos dedicados a proteger y maximizar el valor de tus activos intelectuales.

💬 Cómo podemos ayudar: Por favor, infórmanos cómo podemos ayudarte, y nos pondremos en contacto contigo con la información necesaria.