Javier Augusto Téllez Navarro

Socio Director en Moeller IP México

Javier tiene más de 25 años de experiencia en el campo de la propiedad intelectual, es abogado y filósofo mexicano. Se integra a Moeller como Socio Director de Moeller IP Advisors México a partir de junio de 2023.

En México, su principal objetivo es liderar la supervisión de carteras de clientes, atender el trabajo diario y operaciones en toda la empresa.

Su formación académica incluye una licenciatura en Derecho por la Universidad La Salle y en Filosofía por la Universidad Panamericana, así como estudios de Maestría en Derechos de Autor, Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías por la Universidad Panamericana.

Javier ha sido coautor en publicaciones como “Propiedad Intelectual en México” Coedición de la Universidad Panamericana y Tirant lo Blanch, México 2022., así como articulista en la Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual desde 2022.

Fue asesor jurídico de la Dirección Divisional de Signos Distintivos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), así como Coordinador de Signos Distintivos y Procedimientos Contenciosos en la Oficina Regional Sureste del (IMPI), de igual forma fue Subdirector de Contratos y Derechos de Autor, de la Dirección General de Publicaciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, hoy Secretaría de Cultura.

Fuera de la oficina, Javier disfruta mucho de caminar, leer sobre teología, ciencia ficción, astronomía y novelas históricas, así como escuchar música, desde clásica hasta rock progresivo.




Javier Augusto Téllez Navarro

Certificaciones:

  • Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle
  • Licenciatura en Filosofía por la Universidad Panamericana
  • Maestría en Derechos de Autor, Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías por la Universidad Panamericana.

Abrir conversación
¡Hola y bienvenido a Moeller IP! 🚀 Un placer conectarnos contigo en el dinámico mundo de la Propiedad Intelectual en América Latina.

🌟 Acerca de nosotros: Moeller IP es una empresa líder con una fuerte presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay y en toda la región latinoamericana. Estamos dedicados a proteger y maximizar el valor de tus activos intelectuales.

💬 Cómo podemos ayudar: Por favor, infórmanos cómo podemos ayudarte, y nos pondremos en contacto contigo con la información necesaria.