Laura Moreno Sosa

Jefa del Departamento Desarrollo de Negocios

Laura Moreno Sosa se convirtió en la Jefa de Desarrollo de Negocios en 2023, después de su papel como Jefa de Desarrollo de Negocios y Anticontrabando. Aceptando el crecimiento continuo del departamento de BD, esta transición demuestra su notable dedicación y compromiso, los cuales jugaron un papel fundamental en impulsar un crecimiento sustancial dentro del departamento.

Laura posee una amplia experiencia en el ámbito de la Propiedad Intelectual, con un enfoque principal en asuntos de Marcas Registradas, Anti contrabando y Protección de Marca. Acumulando más de una década de experiencia en este dominio, ha gestionado hábilmente estrategias de litigio intrincadas a escala global. Su experiencia ha brillado particularmente en la región de América Latina, así como en las Economías Emergentes de Asia-Pacífico y África.

Con una visión precisa sobre los objetivos comerciales de sus clientes, Laura lidera el equipo de Desarrollo de Negocios de Moeller IP, enfocándose en asegurar la entrega de servicios de PI de la más alta calidad, identificando y resolviendo los desafíos de PI de sus clientes a nivel mundial. Ella anticipa cómo se toman las decisiones de nuestros clientes, explora persistentemente y de manera proactiva, descubre sus necesidades comerciales y comprende cómo nuestra gama de servicios también puede hacer crecer sus negocios.

Fuera del trabajo, a Laura le gusta viajar regularmente, leer y practicar Ashtanga Yoga.

 




Laura Moreno Sosa

Formación académica:

  • Abogada, Universidad Nacional de Asunción (Paraguay).
  • Agente de la Propiedad Industrial, registro pendiente (Argentina).
  • Laura habla español, guaraní (lengua indígena de Paraguay), inglés y portugués básico.

Abrir conversación
¡Hola y bienvenido a Moeller IP! 🚀 Un placer conectarnos contigo en el dinámico mundo de la Propiedad Intelectual en América Latina.

🌟 Acerca de nosotros: Moeller IP es una empresa líder con una fuerte presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay y en toda la región latinoamericana. Estamos dedicados a proteger y maximizar el valor de tus activos intelectuales.

💬 Cómo podemos ayudar: Por favor, infórmanos cómo podemos ayudarte, y nos pondremos en contacto contigo con la información necesaria.