pinup.com.ve 
1win casino en línea

Mariano Municoy

Jefe del Departamento Legal

Mariano es un abogado argentino con más de 20 años de experiencia práctica y académica en todos los asuntos relacionados con la propiedad intelectual a niveles local (Argentina), regional (Latinoamérica) e internacional.

Se unió a Moeller IP Advisors en 2005. Asesora a clientes sobre estrategias jurídicas relativas al registro, la protección y la observancia del cumplimiento de los derechos de PI incluidas las patentes, las marcas, diseños, los nombres de dominio, reclamos publicitarios, derechos de autor así también como anti-counterfeiting, transferencia de tecnología asuntos regulatorios en Argentina, el resto de Latinoamérica y otras regiones.

En 2015, Moeller lo nombró Director de Desarrollo Profesional y Empresarial. En noviembre de 2017 se convirtió en socio de la empresa y en 2018 fue nombrado Jefe del Departamento legal.

Una de sus principales responsabilidades externas es mantener y ampliar las relaciones en todo el mundo con personas, industrias e instituciones destacadas.

Dentro de la empresa, Mariano dirige el equipo de abogados y expertos técnicos incluidos ingenieros a cargo de litigios sobre patentes y PI, asuntos regulatorios, protección de datos personales y otras áreas legales relacionadas con innovación y tecnología hacia el mundo digital.

Mariano dicta con frecuencia distintas clases sobre propiedad intelectual como profesor adjunto en la Universidad Austral (Argentina), la Universidad de San Andrés (Argentina) y Chicago-Kent (Estados Unidos). Ha escrito varios artículos y dictado cursos sobre temas que incluyen derecho de marcas y patentes en Latinoamérica, los asuntos regulatorios en materia de salud, los sistemas de Madrid y de La Haya para el registro internacional de derechos de marcas y diseños, y la gestión e innovación de la propiedad intelectual.

En cuanto a su formación académica, tiene un título de Abogado con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (2001). En 2002 se convirtió en agente argentino de la propiedad industrial. También se graduó con honores de Chicago-Kent, Estados Unidos (2004), donde realizó un máster en Derecho Internacional de la Propiedad Intelectual, y tiene otro máster en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina (2008).

Mariano ha recibido reconocimientos por parte de la revista “Managing Intellectual Property” como “Estrella IP” cada año desde 2015 y por parte de publicaciones de PI internacionalmente reconocidas, que describen a Mariano de la siguiente manera:

Word Trademark Review: “…ha sido una pieza fundamental para mejorar la huella internacional de la práctica, al tiempo que cumple y supera las expectativas incluso de los propietarios de marcas más exigentes”

IAM: “…El derecho regulatorio también es un fuerte de Mariano Municoy; con frecuencia da conferencias sobre el tema y sobre propiedad intelectual en la Facultad de Derecho de Chicago-Kent “

Cuando no está trabajando o viajando, ama pasar tiempo con su familia y amigos. Es un ávido “probador” de nuevos aspectos culinarios y disfruta la música en vivo y el teatro, entre otras formas de expresión artística.




Mariano Municoy

Calificaciones

  • Abogado, Derecho Administrativo, de la Universidad de Buenos Aires (Argentina)
  • LLM en Derecho Internacional de la Propiedad Intelectual con altos honores de Chicago-Kent (EE. UU.)
  • LL.M. en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina)
  • Agente Argentino de Propiedad Industrial
  • Mariano habla español e inglés con fluidez

Abrir conversación
¡Hola y bienvenido a Moeller IP! 🚀 Un placer conectarnos contigo en el dinámico mundo de la Propiedad Intelectual en América Latina.

🌟 Acerca de nosotros: Moeller IP es una empresa líder con una fuerte presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay y en toda la región latinoamericana. Estamos dedicados a proteger y maximizar el valor de tus activos intelectuales.

💬 Cómo podemos ayudar: Por favor, infórmanos cómo podemos ayudarte, y nos pondremos en contacto contigo con la información necesaria.